Show | Paulina Rubio | cantante | hijo

Paulina Rubio y Colate, juntos por cumple de su hijo Nico 

El pequeño cumplió diez años y la cantante mexicana Paulina Rubio le ha dispuesto una espectacular torta. ¡Así lo vivieron!

Este pasado 15 de noviembre, la cantante Paulina Rubio compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que comentó: "Cumplimos 10 años caminando juntos... Happy Birthday Nico", con estas bonitas palabras Colate felicitaba a su hijo. El anuncio va acompañado de una bella fotografía de los posando en el puerto de Miami, sitio en el que residen.

Embed

Justamente, Nicolás Vallejo-Nágera se trasladó a vivir a la ciudad de Florida para no ubicarse alejado de 'lo que más quiere en este mundo', como él confesó en numerosas ocasiones. Papá e hijo mantienen una graciosa relación y comparten mucho tiempo juntos. Paulina Rubio, por su parte, le ha obsequiado a Nico una ingeniosa tarto de fondant de dos pisos y decorada con muñecos, que indudablemente le habrá complacido al pequeño. Pese a que la celebración haya sido por separado, la cantante y el empresario han coincidido en su felicitación al gran protagonista de sus vidas.

Embed

Hay años que no salen como uno quisiera y este 2020 no va a ser uno de ellos. No ha sido bueno para nadie ya que la pandemia por coronavirus ha implicado y diezmado la salud pública, asimismo de obligarnos a existir con restricciones necesarias para sujetar el avance del virus. En clave celeb, hay una estrella para la que tampoco ha sido un gran año. Hablamos de la gran Paulina Rubio, pero a pesar de esto, esta bella celebración da cuenta de lo especial que ha sido para ella compartir con sus pequeños a quienes sabemos ama infinitamente.

Dejá tu comentario