Show | Paulina Rubio | cantante |

Paulina Rubio vuelve a estar en boca de todos con este video

La cantante, Paulina Rubio,  compartió un audiovisual en Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

A pocas semanas de acabar el 2020, Paulina Rubio sumó un nuevo suceso a su controversial vida que tanto ha dado de qué platicar en este periodo.

Y es que esta vez no tuvo que ver con alguna desafortunada transmisión en vivo, un recital o una declaración a los medios en respuesta a los conflictos legales que mantiene con sus exparejas Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa por sus hijos en común.

Se trató de un audiovisual que “La chica dorada” protagonizó para las redes sociales y ha sido replicado en múltiples ocasiones. En el video, que inicialmente fue colgado en su perfil oficial de Instagram donde acumula más de millón y medio de seguidores, celebró, muy a su estilo, el triunfo del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos llevadas a cabo el pasado 3 de noviembre.

Durante la secuencia, la cantante Paulina Rubio de “Ni una sola palabra” realizó una enérgica reunión de ejercicios para manifestar su exaltación por el triunfo, cuyo consecuencia final se no se supo por varios días y mantuvo en la expectativa al mundo entero.

Sin embargo, esta escena de la cantante de “Yo no soy esa mujer” abrió el debate entre los internautas, ya que mientras algunos aplaudieron su creatividad a la hora de expresar sus pensamientos más la buena actitud de la que es dueña, otros prefirieron señalarla vigorosamente con mensajes ofensivos, conectados más que todo por su nacionalidad mexicana y edad. Ante el escándalo que se suscitó Paulina Rubio decidió hacer caso omiso y evitó pronunciarse al respecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Me sentí fuerte tan guapa y tan guerrera...” #SuaveSutil #HappyFriday @daniellezama ♀️ @marco_hair_makeup

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Dejá tu comentario