El horizonte para Paulina Rubio sigue muy incierto, , y es que durante este año la intérprete ha tenido que afrontar varios problemas legales: primero frente a su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, más popular como “Colate”, y ahora con una empresa de Miami. De acuerdo con el programa Azteca, “Ventaneando”, una compañía de Miami interpuso demanda contra ella, en la que exige que la artista mexicana cubra 28 mil dólares por créditos no pagados.
Paulina Rubio enfrenta nuevos problemas legales
Paulina Rubio se enfrenta a un nuevo conflicto legal con una compańía de Miami, que podría implicar serios problemas financieros para la cantante.

Paulina Rubio
La disputa fue presentada el pasado 28 de octubre frente a la corte civil de Miami, Florida, y la exintegrante de Timbiriche no se ha manifestado ni hablado al respecto. Esta nueva petición es un duró golpe para la intérprete, ya que ella sostiene a su familia; Paulina Rubio es la encargada de la manutención de sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros asimismo como de una renta alimenticia de siete mil dólares, que mensualmente le deposita a su exmarido “Colate”, luego de divorciarse en 2014.
Tal parece que el matrimonio era muy tranquila por el bienestar de su hijo Andrea Nicolás, pero el pasado mes de abril, "Colate" presentó varias quejas en el juzgado de Miami, en el que ellos llevan el proceso legal. Es por eso que este año ha sido difícil para Paulina Rubio, pues sale de una y se mete en otra.
Temas
Dejá tu comentario