Show | Paulina Rubio | Susana Dosamantes | cantante

Madre de Paulina Rubio la defendió por vender saludos

Susana Dosamantes salió en defensa de Paulina Rubio ante los comentarios de quienes la critican por cobrar hasta 2500 pesos por mandar saludos personalizados.

Hace unas semanas, la cantante Paulina Rubio o más conocida como "la chica dorada", dio a conocer a sus fanáticos que ellos tendían la opción de tener un contacto más directo y personalizado con ella.

Esto debido a que la cantante anunció a través de su cuenta en Instagram que se sumaba a la página “Cameo”, por donde sus fanáticos pueden contratar sus servicios.

Se trata de un sitio donde los artistas están dispuestos a enviar mensajes personalizados por medio de un video y que tienen un costo. En ese momento, Paulina Rubio se mostró muy contenta de incursionar en este tipo de plataformas y dije estar atenta a las solicitudes de sus fanáticos.

Paulina Rubio fue motivo de críticas y comentarios por cobrar por saludos personalizados. La cantante de Ni Una Sola Palabra cobra hasta 2 mil 500 pesos mexicanos por saludo. Por este motivo, su madre, Susana Dosamantes salió en defensa de la chica dorada.

"Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa", indico Susana Dosamantes.

Los comentarios de Susana Dosamantes en defensa de Paulina Rubio fueron interpretados por muchos fanáticos en redes sociales como una indirecta hacia Thalía, por estar casada con Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music y magnate multimillonario.

Esto ha desatado un verdadero escándalo entre fanáticos de Paulina Rubio y Thalía. Ambas mexicanas han sido vistas por años como competencia en el pop en español mexicano, de allí parten las especulaciones.

Dejá tu comentario