Deportes | París |

Messi llegó a Paris para firmar por el PSG

Leo Messi ya está en París para fichar por el PSG y es recibido con euforia por los aficionados galos

Lionel Messi, que no ha podido cumplir su deseo de seguir en el FC Barcelona, ya ha alcanzado un acuerdo con el PSG para las dos próximas temporadas con opción a una más, sólo falta la oficialidad. Mientras tanto, el jugador ya se encuentra en París siendo recibido con auténtica pasión por los aficionados del conjunto parisino.

Mientras finalizan los trámites, el PSG sigue haciendo guiños en su página web a la espera de hacer oficial el fichaje de Messi. El último video que publicó, lo acompaña con una imagen de la torre Eiffel y los seis Balones de Oro conquistados por el argentino.

Embed

Los seguidores del PSG ya han tenido la oportunidad de ver a Leo Messi saludando desde una de las dependencias del aeropuerto luciendo una camiseta blanca con la leyenda “Ici est Paris” (“Aquí está París”). Ahora Messi deberá pasar por el reglamentario reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con el PSG, que ya ha adelantado que la rueda de prensa de presentación de Messi será mañana a las 11.00 horas en el auditorio del Parque de los Príncipes.

Ahora que Messi compartirá campo con Alfredo Ramos y Neymar, éste último ha recordado en Instagram lo felices que fueron juntos en el Barcelona y ahora en París se vuelven a encontrar. Messi y Neymar vencieron a la Juventus en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

Embed

Con la llegada de Messi, y a la espera de si sale algún jugador importante del PSG en lo que queda de mercado, el once titular del equipo galo es espectacular. Con un tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé, los tres rodeados también de una nómina de grandes jugadores. Porque el PSG se ha reforzado este verano con Donnarumma, Wijnaldum, Achraf y Sergio Ramos.

Temas

Dejá tu comentario