Show | Paris Hilton | amor | pareja

Paris Hilton entró en razón con novio escritor y empresario 

Tras años de escándalos, la socialité, Paris Hilton, dio un nuevo vuelco en su vida,  asumió su madurez sin miedo y con nuevos proyectos musicales en mente. 

Paris Hilton recién acaba de lanzar una nueva canción, "I Blame You". El tema, según ha expresado, está inspirado en su nueva relación con su pareja Carter Reum, un escritor y empresario de su misma edad.

Su actual pareja fue por años un viejo compańero de la casa Hilton. Desde hace 12 meses, se acercó mucho a Paris hasta convertirse en un par muy sólida. Paris no ha escatimado elogios para él e, inclusive, hizo oficial un recado muy revelador de su amor.

_317459_2_5f9893a2e5523.jpg

"¡Feliz aniversario mi amor! Me siento la chica más afortunada del mundo porque te tengo a mi lado. Abriste mi corazón de formas que no existían. Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien", escribió Paris Hilton a su pareja.

A esta pareja se le ha visto últimamente llena de amor juntos en viajes y actividades empresariales, como su sociedad con Kim Kardashian, quien fue su ayudante años atrás.

Su último lanzamiento debutó el pasado 16 de octubre. Todas las ganancias de la canción serán a beneficio de Breaking Code Silence. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a sobrevivientes de abusos en lo que llamó "la industria de los adolescentes en problemas".

Todos la recordamos rodeada de lujos, excentricidades y escándalos. Nos obstante, Paris Hilton reveló en su documental "This is Paris" que se hizo de un personaje para conquistar notoriedad en las redes sociales. Confesó que es diferente a lo que ventilaban los medios referente a ella a inicios del 2000.

Paris Hilton's Latest Single "I Blame You"

Tal fue el resultado de su idea, que Paris Hilton hizo su propia riqueza a punta de perfumes, ropa y otros productos con su nombre. Así que ya no necesita de ninguna legado. De hecho, su fortuna personal hasta el 2018 está calculada en 4,2 mil millones de dólares. Ella dijo recientemente que sufrió abuso en un internado ubicado en Utah y se encuentra activamente solicitando su cierre definitivo.

Dejá tu comentario