Trends | pareja | pareja ucraniana | relación

Pareja ucraniana se separa tras 3 meses unidos con grilletes

Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29 años, rompieron como pareja al sentirse cansados por "tener que hacer todo juntos".

Embed

Una pareja ucraniana que se mantuvo encadenada por tres meses y tres días para comprobar la solidez de su relación y demostrar que podían permanecer juntos, decidió poner fin a su relación desde el primer momento en que cortaron, literalmente, lo que los unía.

Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29 años, afirmaron que decidieron esposarse el 14 de febrero de este año, Día de San Valentín, en un esfuerzo para arreglar su relación, pero el remedio terminó siendo peor que la enfermedad.

Durante estos meses de experimento, la pareja ucraniana fue publicando en sus redes sociales algunas actualizaciones de su decisión. Todos los días, relataban a sus seguidores lo que hacían juntos, desde las compras hasta las pausas para fumar. El único momento en el que se separaban era para bañarse, aunque el otro esperaba afuera de la regadera.

Paradójicamente, la cadena fue rota por cortadores en el Monumento a la Unidad en Kiev, donde decidieron encadenarse hace tres meses. Ambos aseguraron sentirse aliviados y ansiosos por tomar caminos separados.

“¡Hurra!. Quiero vivir mi vida independiente y crecer como persona independiente”, declaró Pustovitova tras el rompimiento, según detalló la agencia Mirror.

Embed

La pareja detallo que la separación se debe a la falta de privacidad y a que ambos se sentían "cansados" el uno del otro, por tener que hacer todo juntos.

Según reseñaron medios locales en febrero, la pareja también llegó a coser cremalleras en su ropa para facilitar el proceso de vestirse y desvestirse. Además, Viktoria también iba a trabajar con Alexander a un concesionario de venta de autos y repuestos.

El pasado 19 de mayo, Alexander y Viktoria habían roto el récord mundial por el período más largo en el que permaneció encadenada una pareja. Un mes después, son muchas las conclusiones que ambos obtuvieron de su experimento.

“Creo que esta es una buena lección para nosotros, para otras parejas ucranianas e incluso, para las parejas en el extranjero, no deberían repetir lo que hemos hecho. Estuvimos todo el día juntos, no recibí ninguna atención de Alexandr porque estábamos constantemente juntos. Él no me dijo: ‘Te extraño’, mientras que me hubiera gustado escuchar eso”, concluyó Pustovitova en declaraciones reseñadas por Reuters.

Dejá tu comentario