Trends | pareja | McGregor | joven

Joven de 24 se compromete con "bisabuela" de 61 años

Quran McCain, de 24 años, afirmó que está profundamente enamorado de Cheryl McGregor, de 61 años, y espera casarse con ella muy pronto.

Una pareja de la ciudad de Rome, en Georgia, Estados Unidos, llamó la atención de la opinión pública estadounidense esta semana por su particular composición, ya que la novia tiene 61 años y el novio tiene nada más que 24 años de edad.

La pareja asegura que no le presta demasiada atención a las críticas difundidas a través de las redes sociales y advirtieron que están más decididos que nunca a casarse.

De acuerdo con declaraciones suministradas al medio LAD Bible, la pareja se conoció hace 9 años cuando Quran McCain trabajaba en un restaurante de comida rápida, donde el hijo mayor de Cheryl McGregor era el gerente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I_AM_QURAN (@leolove_3)

El joven detalló que, durante el primer contacto, no tuvieron conexión alguna, pero luego de reencontrarse en 2020, comenzaron a salir y se enamoraron profundamente, hasta el punto de anunciar su compromiso.

“Aunque es una diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy jóvenes. Creo que el error más grande es que la estoy usando o esperando que me pongan en el testamento”, declaró McCain, de 24 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I_AM_QURAN (@leolove_3)

Por su parte, McGregor, de 61, indicó a Lad Bible que su joven prometido es muy compasivo y un gran hombre. “No podría tener esto con nadie más. Él está muy emocionado y eso es algo con lo que nunca he lidiado, todos estaban enojados y él está emocionado en el buen sentido porque me demuestra que realmente le importo”, agregó la sexagenaria.

A pesar de los malos comentarios, la inusual pareja decidió crear una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde comparten contenido explicito de su “asombrosa” vida sexual. Además, Quran McCain tiene una cuenta en TikTok con casi un millón de seguidores, donde publica muchos videos con su novia 37 años mayor que él.

Nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación, solo tenemos una cierta vibra que se conecta cada vez que estamos juntos”, dijo a Lad Bible el joven.

“Hay algo entre él y yo que nunca pensé que estaríamos juntos de esta manera, él es una persona increíble. Hay un tipo diferente de química con él a pesar de que es más joven, tenemos mucha química debido a las cosas por las que hemos pasado y eso nos une más”, agregó por su parte Cheryl McGregor.

La pareja relató que la mayoría de los 7 hijos de la mujer no están de acuerdo con la relación, mientras que la familia de McCain sí aceptó desde un inicio la relación.

Dejá tu comentario