Trends | Pagostore | Free Fire | jugadores

Sigue estos pasos para recargar diamantes en Pagostore

Los jugadores del juego Free Fire que quieren recargar diamantes tienen la solución a través de Pagostore

Si eres amante de los videojuegos de supervivencia, seguramente conoces Free Fire, uno de los juegos más populares en la actualidad y de los cuales sus fanáticos siempre están a la búsqueda de tips y trucos para superar las dificultades, sobrevivir a los rivales y ganar la contienda. Para los jugadores hay buenas noticias, ya que la manera de recargar diamantes no puede ser más sencilla de lo que a continuación explicamos, a través de Pagostore.

Lo primero que deben hacer es conseguir su ID de jugador, el cual conseguirán ingresando a su perfil, y en el centro de la pantalla verán que aparece su nombre de usuario con el juegan Free Fire, y debajo de ese nick encontrarán un número después de la palabra "ID" que es su ID de jugador. Cada usuario tiene su propio número.

Al lado del ID de jugador hay un pequeño recuadro blanco, solo deben presionarlo y el número se copiará automáticamente para que puedan compartirlo o usarlo en otro lado.

Embed

Después de haber cumplido con estos pasos, los jugadores deben visitar la página oficial de pagos de Free Fire desde un navegador en www.pagostore.com, luego seleccionar Free Fire y se les solicitará un método de ingreso que puede ser a través de Facebook o por la ID de jugador. Al oprimir ID de jugador les aparecerá otro recuadro donde deben colocar el número copiado previamente y marcar la casilla "No soy un robot".

Después de esto verán un menú con las diferentes opciones para pagar que varía dependiendo del país donde se encuentran, incluyendo pagos en tiendas de conveniencia, tarjetas de crédito, de débito, PayPal, Mercado Pago y más, donde pueden adquirir diversos paquetes de Diamantes. Al finalizar la compra, los jugadores recibirán los diamantes en su cuenta para poder utilizarlos en lo que gusten. Y listo, a disfrutar tu recarga.

Dejá tu comentario