Show | Ozark | Netflix | temporada

Ozark, la serie de Netflix anuncia fecha de su temporada 4

Ozark, la serie de Netflix anuncia su cuarta y última temporada para enero de 2022 en su nuevo tráiler

Netflix acaba de anunciar la cuarta y última temporada de su serie Ozark, con su correspondiente trailer de estreno pautado para el 21 de enero de 2022. Aprovechando que esta cuarta temporada marcará también el final de la serie, ya se ha anunciado que la misma será un poco más larga de lo normal, pues no constará de los acostumbrados diez episodios, sino que esta vez serán catorce, por lo que el estreno será dividido en dos partes de siete episodios cada una.

Respecto a otros detalles sobre la producción, no se cuenta con mucha información, más allá de que el reparto seguirá encabezado por Jason Bateman y Laura Linney, esta vez acompañados de otras celebridades del espectáculo como lo son Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Felix Solis, y Ali Stroker.

Embed

Sin embargo, siempre se filtran algunos comentarios y pequeños datos en las redes que ayudan a los fanáticos de la serie a especular un poco sobre cómo irán las cosas para el estreno de la cuarta temporada. Por ejemplo, se comenta que Ben Davis no regresará vivo ya que fue entregado al fiel asesino a sueldo del Cartel de Navarro en la tercera temporada, aunque nunca se sabe hasta que llegue el momento porque los seguidores de la serie tampoco llegaron a ver su muerte.

Y así, mientras los seguidores continúan con sus ideas especulativas sobre el destino de la serie, algunos todavía tienen dudas sobre lo que sucederá después de la desaparición de Ben Davis, y sobre una posible alianza entre Jonah Byrde y Ruth Langmore.

Los fanáticos de Ozark, afirman que Ruth Langmore se ha convertido en una protegida de la familia Snell que sien embargo podría estar buscando la manera de acabar con los Byder cuando regrese la serie, para lo cual probablemente haga una alianza estratégica con Jonah Byrde, que resulta más que conveniente después de las muerte de Helen Helen. En todo caso, solo falta un poco más de tres meses para el estreno de la temporada final con la cual queden aclaradas todas las expectativas.

Dejá tu comentario