Deportes | Osasuna | Valencia |

Osasuna - Valencia (1-4): Mira cómo fue su choque en el Estadio El Sadar durante la jornada 4

Jon Moncayola adelantó al equipo pamplonés, pero Valencia terminó llevándose la victoria en el Estadio El Sadar

Valencia mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Osasuna 4-1 durante el partido celebrado en el Estadio El Sadar este domingo.

Osasuna llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-2 a Cádiz. Con respecto al equipo visitante, Valencia venía de vencer 3-0 en casa a Alavés en el último partido disputado.

Después del partido, el equipo local es noveno, mientras que Valencia se quedó con el liderato de LaLiga.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo pamplonés, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio El Sadar gracias al gol de Jon Moncayola en el minuto 8. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Maxi Gómez en el minuto 26, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto valenciano, que remontó el marcador con un tanto en su propio arco de Aridane Hernández a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Sumó otra vez Valencia, aumentando la renta con un gol de Goncalo Guedes en el minuto 55. Posteriormente marcó el equipo visitante, que aumentó el marcador mediante un gol de Omar Alderete a los 73 minutos, finalizando el encuentro con un resultado final de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Osasuna saltaron desde el banco de suplentes Roberto Torres, Ezequiel Ávila, Íñigo Pérez, Javier Ontiveros y José Ángel en sustitución de Robert Ibáñez, Lucas Torró, Rubén García, Kike y Manuel Sánchez De La Peña, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dimitri Foulquier, Hugo Duro, Mouctar Diakhaby, Marcos de Sousa y Yunus Musah, que saltaron al campo por Denis Cheryshev, José Luis Gayá, Omar Alderete, Goncalo Guedes y Carlos Soler.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Osasuna (Lucas Torró, David García, Sergio Herrera y Jon Moncayola) y dos a Valencia (Carlos Soler y Omar Alderete).

Con este resultado, Osasuna se mantiene con cinco puntos y Valencia logra 10 puntos tras ganar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Osasuna tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Alavés a domicilio, mientras que Valencia jugará en su estadio contra Real Madrid.

Ficha técnica
Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Manuel Sánchez De La Peña (José Ángel, min.82), Robert Ibáñez (Roberto Torres, min.59), Lucas Torró (Ezequiel Ávila, min.59), Jon Moncayola, Darko Brasanac, Rubén García (Íñigo Pérez, min.82) y Kike (Javier Ontiveros, min.82)
Valencia: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete (Mouctar Diakhaby, min.83), José Luis Gayá (Hugo Duro, min.46), Carlos Soler (Yunus Musah, min.87), Daniel Wass, Hugo Guillamón, Denis Cheryshev (Dimitri Foulquier, min.45), Maxi Gómez y Goncalo Guedes (Marcos de Sousa, min.87)
Estadio: Estadio El Sadar
Goles: Jon Moncayola (1-0, min. 8), Maxi Gómez (1-1, min. 26), Aridane Hernández (2-1, min. 50), Goncalo Guedes (3-1, min. 55) y Omar Alderete (4-1, min. 73)

Dejá tu comentario