Deportes |

Orlando City vs Toronto FC: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 8

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 20:00 en el Exploria Stadium

Orlando City disputará su octavo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Toronto FC, el cual tendrá lugar este sábado a las 20:00 en el Exploria Stadium.

Orlando City llega al octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente a New York City. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con cinco tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto al equipo visitante, Toronto FC cosechó un empate a uno frente a New York City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Toronto FC ha ganado uno de ellos y tiene un balance de siete goles anotados frente a nueve goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, Orlando City ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, Toronto FC tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Orlando City.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Exploria Stadium, obteniendo como resultado dos victorias y cuatro derrotas a favor de Orlando City. El último encuentro entre Orlando City y Toronto FC en esta competición se disputó en agosto de 2019 y acabó en tablas (1-1).

En este momento, Orlando City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Orlando City llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con cinco puntos.

Dejá tu comentario