Deportes |

Orlando City vs San Jose Earthquakes: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 12 de la Major League Soccer

El próximo martes tendrá lugar el encuentro en el Exploria Stadium

El próximo martes a las 20:30 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Orlando City y a San Jose Earthquakes en el Exploria Stadium.

Orlando City viene con ánimos reforzados el encuentro después de lograr la victoria a domicilio en el BMO Field por 3-2 frente a Toronto FC, con tantos de Nani, Akindele y Júnior Urso. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con 11 goles marcados frente a seis encajados.

En el lado de los visitantes, San Jose Earthquakes cosechó un empate a cero frente a Austin FC, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Orlando City. Antes de este partido, San Jose Earthquakes había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y ha recibido 12 tantos en contra y marcado 11 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Orlando City ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, San Jose Earthquakes ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Orlando City para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Orlando City y el balance es de una victoria y un empate a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a San Jose Earthquakes. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 3-0 a favor de San Jose Earthquakes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de Orlando City. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Dejá tu comentario