Deportes | Olympique de Marsella | Lokomotiv Moscú |

El Olympique de Marsella consigue la victoria en casa ante el Lokomotiv Moscú (1-0)

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la fase de grupos de la Europa League

El Marsella consiguió los últimos tres puntos al Lokomotiv tras ganar 1-0 en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. El Olympique de Marsella llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Galatasaray por un marcador de 4-2. Respecto al equipo visitante, el Lokomotiv Moscú perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante la Lazio. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Lokomotiv Moscú se quedó en cuarto lugar.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Olympique de Marsella, que inauguró el marcador con un tanto de Arek Milik a los 35 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olympique de Marsella dio entrada a Dimitri Payet, Pol Lirola, Boubacar Kamara, Bamba Dieng y Luis Henrique por Arek Milik, Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Konrad De La Fuente y Cengiz Under, mientras que el Lokomotiv dio entrada a Dmitry Rybchinskiy, Nayair Tiknizyan y Vitali Lisakovich por Francois Kamano, Konstantin Maradishvili y Pablo Castro.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. El Marsella tuvo que hacer frente a la sanción de Pape Alassane Gueye y Valentin Rongier con tarjeta amarilla y a la expulsión de Valentin Rongier (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Francois Kamano, Konstantin Maradishvili, Fedor Fedor Smolov y Nayair Tiknizyan.

Con este resultado, el Marsella asciende hasta los siete puntos y se queda en plaza de no seguir en el campeonato y el Lokomotiv continúa con dos puntos, también en posición de no continuar en la competición.

Ficha técnica
Olympique de Marsella: Steve Mandanda, Leonardo Balerdi, William Saliba, Luan Peres, Gerson, Matteo Guendouzi (Pol Lirola, min.69), Pape Alassane Gueye (Boubacar Kamara, min.69), Valentin Rongier, Konrad De La Fuente (Bamba Dieng, min.82), Arek Milik (Dimitri Payet, min.68) y Cengiz Under (Luis Henrique, min.86)
Lokomotiv Moscú: Daniil Khudyakov, Maksim Maksimovich Nenahov, Pablo Castro (Vitali Lisakovich, min.84), Tin Jedvaj, Maciej Rybus, Alexis Beka Beka, Konstantin Maradishvili (Nayair Tiknizyan, min.56), Sergey Babkin, Maksim Petrov, Fedor Fedor Smolov y Francois Kamano (Dmitry Rybchinskiy, min.32)
Estadio: Orange Velodrome
Goles: Arek Milik (1-0, min. 35)

Dejá tu comentario