Deportes | Olympique Lyon | Rangers |

El Olympique Lyon y el Rangers firman tablas en el Parc Olympique Lyonnais (1-1)

El equipo escocés logró adelantarse gracias a Scott Wright, pero el Olympique Lyon terminó igualando el duelo con un gol de Calvin Ughelumba

El Lyon y el Rangers finalizaron su participación en la fase de grupos de la Europa League con un empate a uno este jueves en el Parc Olympique Lyonnais. El Olympique Lyon llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Broendby IF a domicilio (1-3) y el otro frente al Sparta Praga en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Rangers ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Sparta Praga. Tras el encuentro, los locales se situaron en el primer puesto de la clasificación, mientras que el Rangers quedó en segunda posición al término del duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto escocés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Scott Wright. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que igualó el encuentro con un tanto en su propia portería de Calvin Ughelumba instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, concluyendo el partido con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Lyon de Peter Bosz relevó a Tino Kadewere, Houssem Aouar, Leo Dubois, Bruno Guimaraes e Islam Slimani por Karl Toko-Ekambi, Xherdan Shaqiri, Hugo Vogel, Maxence Caqueret y Moussa Dembele, mientras que el técnico del Rangers, Giovanni van Bronckhorst, ordenó la entrada de Steven Davis, Scott Arfield, Juninho Bacuna y Joe Aribo para suplir a Glen Kamara, Scott Wright, Ianis Hagi y Kemar Roofe.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo escocés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Nathan Patterson.

Con este resultado, el Lyon se queda con 16 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato y el Rangers con ocho puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

Ficha técnica
Olympique Lyon: Julian Pollersbeck, Hugo Vogel (Leo Dubois, min.62), Castello Lukeba, Damien Da Silva, Henrique, Rayan Cherki, Habib Keita, Maxence Caqueret (Bruno Guimaraes, min.76), Xherdan Shaqiri (Houssem Aouar, min.62), Karl Toko-Ekambi (Tino Kadewere, min.44) y Moussa Dembele (Islam Slimani, min.76)
Rangers: Jon Mclaughlin, Nathan Patterson, Calvin Ughelumba, Connor Goldson, Borna Barisic, Glen Kamara (Steven Davis, min.46), Scott Wright (Scott Arfield, min.61), John Lundstram, Kemar Roofe (Joe Aribo, min.73), Ianis Hagi (Juninho Bacuna, min.61) y Ryan Kent
Estadio: Parc Olympique Lyonnais
Goles: Scott Wright (0-1, min. 41) y Calvin Ughelumba (1-1, min. 48)

Dejá tu comentario