Famosos | Olivia Rodrigo | MTV VMAs 2021 | vestido

Olivia Rodrigo aparece deslumbrante en los MTV VMAs 2021

En su debut en los MTV VMAs 2021, Olivia Rodrigo logró resaltar en el escenario, con una actuación poderosa y un vestido gótico en color rosa

Olivia Rodrigo dejó atrás la etiqueta de ser joven promesa en el mundo artístico, para pasar a ser una cantante consolidada. Durante la ceremonia de los MTV VMAs 2021 celebrada este domingo 12 de septiembre se llevó dos premios que lo confirman: Mejor actuación push y mejor canción por Driver’s license.

Fue así como la ex chica Disney debutó a lo grande en la última gala de los MTV VMAs 2021, esta fue la primera vez en este escenario. Además de su actuación y reconocimiento, la emoción invadió a Olivia Rodrigo luego de que Jennifer Lopez fuera quien le entregara su primer premio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTv5PxuLUcS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPsQBigMP9dsskRSI8cyATKmXbfBsHU1qFV6gUZCbkKXR6ZCeRfvl7DAoFgY3Ag34rCE7QB6GNYXoO1jPuseMA6GHZBjVkpSbP3b1u0k5czgyEYMJMfNd9im7cuIOWzZAzcpoXgVTZABpMhcucDR4QOiSDhaKZBCjj0NIfZBptSNkrkc3K8JqMZD

“Este es el año más mágico de mi vida”, dijo la artista, cuya popularidad se ha incrementado en los últimos meses, luego de que pasara de ser la actriz de la nueva serie de “High School Musical” a una de las artistas con más proyección en estos momentos.

Olivia Rodrigo deslumbró y mucho más de lo esperado. Pasó por la alfombra roja y derrochó seguridad vistiendo un traje de Atelier Versace: un vestido rosa de corte sirena con un guiño a las mariposas en sus pendientes.

Olivia Rodrigo Performs "good 4 u" | 2021 VMAs | MTV

Pero lo que más impresionó fue su aparición en el escenario. Olivia Rodrigo llegó, desde el cielo, rodeada de mariposas, globos y corazones, aunque su actuación estuvo lejos de lo empalagoso que pudiera haber resultado el escenario. Su canción, “Good 4 u” sonó de forma magistral, convirtiéndose en una de las mejores actuaciones de la noche.

Ella llevaba un mini vestido de corte gótico en blanco y lila y guantes con cordones hasta los codos. Un estilismo igual de potente que su actuación en la que contó con una banda compuesta toda por chicas. Y es que el empoderamiento femenino hizo presencia. “Mis primeros vmas!!!! qué noche tan increíble. Muchas gracias a todos vosotros por hacer que esto suceda. Soy la chica más afortunada del mundo ”, escribió en sus redes sociales.

Dejá tu comentario