Show | Obama | Trump | Covid

Obama lanza duras críticas a Trump por manejo de Pandemia.

Barack Obama lanza duras críticas al gobierno Trump, porque las cifras ya llegaron a los 225.000 muertos por COVID-19 en los Estados Unidos.

El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha arremetido en contra de la actual administración, Donald Trump, por su mal manejo de la pandemia de coronavirus, y ha situado el foco en que "poco más de 225.000 estadounidenses han perdido la vida" debido al virus.

"Piensa en esto", ha instado Obama en medio de un evento llevado a cabo en Florida para apoyar la aspiración del ex vicepresidente Joe Biden a la Presidencia de los Estados Unidos. "cerca de 100.000 pequeños negocios han tenido que cerrar sus puertas. Más de medio millón de personas se han quedado sin trabajo tan solo en Florida",afirma Obama.

El ex presidente ha afeado a Trump que haya utilizado la excusa de que la atención de los medio está centralizada en la COVID-19. "COVID, COVID, COVID, señala", ha señalado el expresidente, argumentando que el mandatario está "celoso" por el cubrimiento mediático a la pandemia.

Temas

Dejá tu comentario