Show | Obama | Trump | biden

La nueva tarea de Obama: Provocar a Donald Trump

El ex presidente Barack Obama, se ha propuesto lanzar una serie de duras críticas a la campaña Trump a pocos días de cerrar las elecciones

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama bajó con grandes zancadas de la tarima en Filadelfia tras estrenarse como el fuerte aliado de Joe Biden en su campaña presidencial 2020 y dijo que estaba emocionado, e incluso sentía algo de gusto por tener la oportunidad de "trollear" a su trol, el actual presidente y candidato Donald Trump.

“Oh, cielos, eso se sintió bien”, le dijo Obama a uno de sus amigos más cercanos por teléfono, y le comunicó al gabinete de Biden que los eventos poco formales, como un “mitin sobre ruedas”, en el que se dirigió a cientos de simpatizantes que estaban en sus autos en el aparcamiento de una arena había funcionado sorprendentemente, según varias personas cercanas al ex mandatario que hablaron con la petición de conservar el anonimato al hablar acerca de estas conversaciones privadas.

En 2016, Obama atestó sus golpes a Trump en favor de Hillary Clinton. Posteriormente, aumentó el volumen de las críticas hacia su cesionario en medio de las elecciones intermedias de 2018. durante el verano, en la reunión demócrata en linea, ofreció una gran querella frente al primer mandatario, al indicar que si Trump se reelige “derrumbará nuestra democracia”.

No obstante, ninguna palabra de lo que Obama ha expresado en medio de la era de Trump se compara con su radiante y titánica desestima hacia la administración actual durante los días finales de la campaña 2020. Según trabajadores del Partido Demócrata, esto ha sido parte del aumento de actividades previas a la elección, y culminará en una reunión junto a Biden que se planea para el fin de semana previo a las votaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

In this house, we aren’t just on time — we’re early. Voting is no exception. Make your plan to vote early now: makeaplan.com. Link in bio.

Una publicación compartida de Joe Biden (@joebiden) el

- Obama,en medio de su oficina esperando el llamado de Joe Biden-

“¿Pueden concebir que yo hubiera tenido cuentas bancarias secretas en China cuando contendía para la reelección?”, preguntó Obama tras de poner en ridículo las mediciones recientes del índice de popularidad en tv de Trump y de burlarse de él, por contagiarse del coronavirus tras hacer caso omiso a las medidas de prevención. “Me habrían llamado Barry el pekinés”.

Temas

Dejá tu comentario