El expresidente Barack Obama e Ivanka Trump intentaron el pasado martes 27 de octubre conquistar a los electores floridanos, el primero para que voten por Joe Biden y la segunda por Donald Trump, para quebrar el empate que a menos de 7 días de las elecciones presidenciales tiene a Florida en la incertidumbre.
Barack Obama e Ivanka Trump van por los electores de Florida
"Vamos a vencer Florida y cuatro años más para el gobernante de la gente en la Casa Blanca", subrayó Ivanka Trump, hija y asesora del primer mandatario y candidato en las elecciones del 3 de noviembre, en una reunión en Sarasota (oeste de Florida).
En el Nathan Benderson Park de Sarasota (occidente de Florida), una área tradicionalmente republicana, miles de personas sin usar mascarillas participaron en la reunión de Ivanka Trump, que fue presentada por Sarah Sanders, exjefa de la publicaciones de la Casa Blanca, como el "arma secreta" del político.
Obama instó a los asistentes a elegir "como nunca " y mencionó el elevado número de participantes de las elecciones de media gestión de 2018.
"Sí se puede", dice Obama
"Votó un 61 %, eso quiere decir que un 39 % de los habilitados no lo hicieron", subrayó para motivar a los floridanos a no faltar en "las elecciones tal vez más importantes de nuestras vidas", cuyos resultados "van a marcar la diferencia por décadas".
Temas
Dejá tu comentario