Trends | Nueva York | apartamento | Cuenta

Sin baño: Conoce el peor apartamento de Nueva York

Lo más impresionante de este apartamento en Nueva York es su precio: 1650 dólares mensuales cuesta alquilar este inmueble, que tampoco tiene cocina.

Un apartamento en Nueva York fue calificado como "el peor de la historia" por parte de miles de usuarios de la red social TikTok, luego de que un agente inmobiliario mostrara las escasas comodidades con las que cuenta el inmueble donde vive.

Pese a que se desconoce la ubicación exacta del apartameto, el agente Cameron Knowlton lo publicó la semana pasada en su cuenta de TikTok New York City Realtor, donde ya cuenta con más de 31 millones de visitas.

Considerado por los usuarios "el peor apartamento de Nueva York en la historia", el inmueble cuenta con una única habitación sin baño, sin cocina y sin refrigerador. Solo una heladera ejecutiva y un pequeño armario.

Knowlton, quien trabaja para la compañía inmobiliaria Compass, afirmó que este apartamento está ubicado en el West Village, pero se abstuvo de dar su dirección exacta.

"Antes de que preguntes, sí, este es un apartamento real. Esto es lo que mil 650 dólares pueden conseguirte en el barrio más codiciado de Nueva York", explica Knowlton en el video.

Más adelante, Knowlton muestra una ducha y un baño en el pasillo que "son compartidos por todo el edificio", por lo que se necesita una llave para entrar "por razones de seguridad".

Según afirma, el baño "está bastante limpio" pero no tiene lavamanos. "Eso no es un apartamento. Es un compartimento", respondió uno de los usuarios al video, que cuenta además con más de 41 mil comentarios.

Otra usuaria, identificada como Violette, relató la realidad de cómo es vivir en una de las ciudades más caras del mundo. "Así era literalmente mi primer apartamento en Nueva York. Era el infierno", comentó.

Un informe del Deutsche Bank del año pasado detalló que Nueva York es la tercera ciudad del mundo más cara para alquilar, detrás de Hong Kong y San Francisco. Durante el mes de octubre, el promedio de alquiler mensual en Manhattan fue de 3.790 dólares, de acuerdo con datos suministrados por el sitio web Rent Cafe para un apartamento promedio de 65 metros cuadrados.

Entre tanto, el alquiler promedio en el West Village es de 4.392 dólares por mes. "He visto algunos divertidos donde el baño está en la cocina, o hay una ducha en el living, pero este es el peor que he visto", agregó Knowlton.

Pese a sus características, el agente inmobiliario cree que el apartamento se alquilará rápido, debido a la caída en los precios de los alquileres en Nueva York durante la pandemia.

"Antes de la pandemia este edificio estaba lleno. Es uno de los barrios más codiciados del mundo, así que la gente lo alquila", concluyó.

Dejá tu comentario