Trends | Nueva York |

Hombre toca las nubes desde su apartamento en Nueva York

A través de la cuenta @nychighlife en TikTok, el usuario muestra la impresionante vista desde su apartamento, donde se puede contemplar Nueva York entera.

Un video que se hizo viral en la red social TikTok esta semana muestra la increíble vista que tiene un hombre desde su departamento en Nueva York, Estados Unidos, desde donde puede, literalmente, tocar las nubes, ya que se encuentra en uno de los edificios más altos de la ciudad.

El impresionante video, que cuenta con más de 678 mil reproducciones en TikTok, muestra algunos edificios que sobresalen de las nubes en el centro de Nueva York, además de la poca visibilidad debido a la fuerte neblina que recaía sobre la ciudad.

"Ni siquiera puedo ver el suelo", dice el mensaje del video, que pertenece a un ingeniero de software, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato. El usuario muestra cómo es su vida diaria desde un penthouse en dicho complejo de apartamentos en Nueva York, que cuenta con alrededor de 70 pisos.

Embed

A través de la cuenta @nychighlife, el usuario muestra cómo es su vida entre las nubes, desde una altura que supera los 210 metros, además de las vistas en un día despejado, donde se puede ver el corazón de Nueva York y el ajetreado día a día que caracteriza a la capital del mundo.

Pese a que en días nublados no puedes ver el agitado ritmo de la ciudad, resulta una experiencia inigualable poder sentir que estás literalmente tocando las nubes, además del vértigo que produce el no saber qué hay debajo de ellas.

A través de esta cuenta, que ya acumula más de 181 mil seguidores y más de 12 millones de likes en TikTok, se pueden conocer escenarios arquitectónicos increíbles que valen la pena visitar, pues te hacen sentir como si estuvieras viviendo la experiencia en persona.

Y tú, ¿Podrías vivir en un apartamento como este? Comparte tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario