Show | novia de Brad Pitt | Nicole Poturalski | Brad Pitt

Novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, enfrenta a sus haters

Simplemente no sigan a las personas que no quieres ver o que no les gusta su contenido", sugirió la novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski.

Se cree que Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron a fines del año pasado, aunque los rumores de romance solo comenzaron a surgir durante el verano. Y desde que se hizo de conocimiento público, parece que ha tenido que lidiar con muchos trolls en internet que han criticado innecesariamente su relación.

View this post on Instagram

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Caso en cuestión: durante el fin de semana se vio a la modelo alemana atacando a sus críticos de las redes sociales. Escribiendo en sus Historias de Instagram, preguntó: "Hola chicos, me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio".

Nicole Poturalski, continuó: "¿Por qué? ¿Cuál es el beneficio? Solo en general, quiero entender el tren de pensamientos porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan".

La novia de Brad Pitt culminó con decir que "simplemente no sigan a las personas que no quieres ver o que no les gusta su contenido. Fácil. Así que sé amable y amable. Inténtalo".

View this post on Instagram

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Los comentarios se producen solo unas semanas después de que ella respondiera a un seguidor que extrañamente la acusó a ella y a Brad de odiar a Angelina Jolie . "La gente feliz no odia", tituló Nicole en una de sus fotos, a lo que el seguidor respondió: "Si es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña".

Pero una vez más la novia de Brad Pitt regresó con la respuesta diplomática perfecta: "No odiar a nadie".

View this post on Instagram

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Se cree que Brad, de 56 años, y Nicole, de 27, se conocieron por primera vez en agosto de 2019 y luego fueron vistos juntos en noviembre en un concierto de Kanye West en Los Ángeles. Más recientemente, fueron fotografiados visitando Chateau Miraval en Francia. Según el Daily Mail , el actor y la modelo han estado saliendo durante más de nueve meses.

View this post on Instagram

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Dejá tu comentario