Show | novia de Brad Pitt | Brad Pitt | Nicole Poturalski

Novia de Brad Pitt desfiló en la semana de la moda de Milán

Desde que se Nicole Poturalski es considerada la novia de Brad Pitt, su popularidad ha incrementado y comenzó a ser más cotizada en el mundo de la moda.

¿Quién es la novia de Brad Pitt? Desde que se separó de Angelina Jolie que a Brad Pitt lo están vinculando con supuestas novias, pero ahora el rumor fue más allá y el actor fue fotografiado junto a Nicole Poturalski subiendo a un avión privado en París para viajar al sur de Francia. De hecho, varios ya dan por sentado que entre ambos hay algo más que una amistad y directamente los tratan como si fueran pareja.

Aunque ellos no han confirmado el romance, lo que si se sabe de ambos es que se conocen desde noviembre de 2019, pues fueron retratados juntos durante un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl (Los Ángeles) en esa fecha. Y más allá de si son o no pareja, desde que a Nicole la relacionan con el actor, la popularidad la modelo alemana, profesionalmente conocida como Nico Mary, subió como la espuma. Cada vez es más requerida por los diseñadores de alta costura por lo que podríamos estar ante una nueva supermodelo.

De hecho, para la última Semana de la Moda, que se celebró en Milán del 22 al 28 de septiembre, Nicole Poturalski tuvo su momento de gloria al ser una de las elegidas para mostrar las novedades de la marca alemana Boss. Con un vestido negro ligeramente transparente y sandalias planas, la novia de Brad Pitt apareció en la pasarela impulsando de un subidón su carrera en la industria de la moda.

Actualmente, Nicole Poturalski forma parte de la agencia de modelos A Management, con sede en Hamburgo y que representa a estrellas de la moda como Jaquelyn Jablonsky, Jac Jagaziac, Julia Stegner o las españolas Sheila Márquez, Marta Ortiz y Julia Fort. Allí, también se desvelan sus últimos trabajos en la moda, sus portadas de destacadas y sus cualidades físicas: mide 1,78 metros de altura y tiene unas medidas corporales de 86-61-89 centímetros.

Por otro lado, esta alemana de 27 años que estudiaba biología marina antes de que la moda se cruzara en su camino y que tiene un hijo de nombre Emil, también mejoró su popularidad. El pasado 29 de julio, compartía con todos sus admiradores que había alcanzado los 100.000 seguidores. Dos meses exactos después, esta cifra ha aumentado hasta los 227.000.

Dejá tu comentario