Show | novia de Brad Pitt | Brad Pitt | Nicole Poturalski

Novia de Brad Pitt: 16 datos claves de Nicole Poturalski

Se sabe de la novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, es alemana, tiene 27 años, un hijo y una carrera de modelo.

Trascendió en los medios de comunicación que Brad Pitt está de vacaciones en Francia y que el viaje no lo ha hecho solo. El sitio de noticias de espectáculo TMZ ha fotografiado al actor de 56 años llegando en un jet privado a un aeropuerto del sur de Francia, en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski, a la que muchos ya dan por confirmada como "la nueva novia de Brad Pitt".

La novia de Brad Pitt, de 27 años, que guarda gran parecido con la modelo rusa Irina Shayk, es una gran desconocida para la gran mayoría público, pero acá te compartimos algunos datos de su biografía para adentrarnos un poco más en su historia:

1. Nicole Poturalski nació en Bergkamen, en el oeste de Alemania.

2. Tiene 27 años.

3. Mide 1,78 metros.

4. Sus ojos son azules y el pelo, castaño claro.

5. Sus medidas son 86-61-69.

La Familia @replay #replay #replayjeans #roselabel
View this post on Instagram

La Familia @replay #replay #replayjeans #roselabel

A post shared by Nico (@nico.potur) on

6. Es madre soltera y no habla habitualmente de su hijo, aunque en febrero publicó una foto de ambos paseando por una calle de Los Angeles (EEUU).

7. Ha sido portada de la edición alemana de ELLE, de Harper’s Bazaar y de Grazia.

8. En el mundo de la moda, la novia de Brad Pitt es conocida como Nico Mary.

9. Trabaja con importantes agencias de modelos: A Management con sede en Alemania, Official Models en Nueva York y NEXT Models en Los Ángeles.

10. La cuenta de Instagram de Nicole Poturalski es @NICO.POTUR.

View this post on Instagram

A post shared by Nico (@nico.potur) on

11. Según Daily Mail, quería ser bióloga marina, pero con 13 años fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland París.

12. Atendiendo a sus publicaciones de Instagram, vive actualmente entre Berlín y Los Ángeles. También le gusta viajar y publica muchas fotos de sus viajes, por ejemplo a Ibiza.

13. Confesó que si pudiera elegir un superpoder sería “viajar en el tiempo para poder visitar todos esos eventos asombrosos e históricos, incluido el futuro”.

14. Daily Mail asegura que tiene ascendencia polaca y habla cinco idiomas.

15. Está comprometida con diferentes causas sociales y lo muestra en su perfil de Instagram. En mayo publicó una foto con un top que decía ‘Proteja a los niños, no a las armas’, subtitulando su foto con la misma frase y etiquetando a @chnge. También compartió su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Además, una de sus categorías de Instagram Moments se titula “Salva a los niños”.

16. Es posible que lleve tiempo dando pistas sobre su relación con Brad Pitt a través de Instagram. Poturalski lleva tiempo haciendo publicaciones con referencia a su “amor” y “media naranja” y el 26 de febrero compartió una foto en Los Ángeles con el comentario “echando de menos mis paseos con mi amor”.

Monday back to work
View this post on Instagram

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

El destino actual de la pareja es una incógnita, aunque algunos medios señalan que podría estar pasando unos días en el Chateau Miraval, la mansión francesa donde se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2014.

Dejá tu comentario