Deportes | Novak Djokovic |

El tenista Novak Djokovic, clasificado para los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco

El jugador se impuso 6-4 y 6-2 ante su contrincante

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco por 6-4 y 6-2 en una hora y treinta y nueve minutos al italiano Jannik Sinner, número 22 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco.

Sinner consiguió romper 2 veces el saque a su rival, mientras que el jugador serbio, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, Djokovic tuvo un 65% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque, mientras que su adversario obtuvo un 62% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

En los octavos de final el tenista serbio jugará contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador británico Daniel Evans y el polaco Hubert Hurkacz.

El torneo ATP Montecarlo tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 75 jugadores. La fase final está compuesta por 56 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los que vienen invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 10 y el 18 de abril en Mónaco.

Dejá tu comentario