Trends | noticiero | pelea | televisora

Video: Se cayeron a golpes en pleno noticiero en vivo

La televisora C1 de Mongolia protagonizó el video viral de la semana, donde dos trabajadores desatan una pelea durante la transmisión en vivo del noticiero.

Un curioso video que se viralizó este lunes, a través de las redes sociales, muestra el momento en el que dos trabajadores de una televisora estatal protagonizan una pelea durante la transmisión de un noticiero en vivo, mientras la presentadora de la emisión de noticias continúa relatando ante las cámaras con total normalidad.

El hecho habría ocurrido en una televisora estatal de Mongolia, al este de Asia, mientras el video del momento se viralizó a través de la cuenta @AriForsith, de la red social Twitter.

"Bienvenidos al canal C1. Excelente ambiente laboral", menciona el tweet de la usuaria que acompaña al video, y que ya cuenta con más de 1.300 retuits y más de 3.400 "me gusta" en Twitter.

Embed

De inmediato, una ola de comentarios graciosos se dejó ver en las réplicas y en las difusiones del tweet, la mayoría de ellos comparándolos con los ambientes de trabajo de algunas empresas.

"Más que una empresa somos una familia", "Nuestras reuniones de los martes", son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los usuarios de Twitter en el video.

Embed

Y es que los imprevistos están a la orden del día para los periodistas en cualquier parte del mundo. Problemas de audio, una imagen inadecuada o un espontáneo que se cuela entre las cámaras pueden estar entre los inconvenientes más comunes; lo cierto es que esta presentadora no contaría conque el problema ocurriría, esta vez, a sus espaldas.

Entretanto, la relatora de noticias continúa con la emisión del noticiero, mientras algunas de sus compañeras, al fondo, observan incrédulas la pelea entre los dos compañeros de trabajo, mientras un tercer sujeto intenta separarlos sin éxito alguno.

Embed

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los trabajadores y las medidas que habría tomado el canal en contra de sus empleados. Lo cierto es que los dos hombres se robaron la atención de la audiencia y se convirtieron, literalmente, en el foco de la noticia.

Dejá tu comentario