Deportes | Norwich City | Leicester City |

Norwich City - Leicester City (1-2): Mira cómo fue su choque en el Carrow Road durante la jornada 3

Leicester consiguió la victoria en el Carrow Road mediante dos goles

Leicester ganó a Norwich 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Carrow Road.

Norwich City llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior ante Manchester City. En el lado de los visitantes, Leicester City perdió por un resultado de 4-1 en el encuentro anterior ante West Ham.

Gracias a este resultado, el equipo lesteriano es octavo, mientras que Norwich es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto lesteriano, que inauguró el luminoso con un gol de Vardy en el minuto 8. Puso el empate el equipo nordoviciense a través de un tanto de pena máxima de Pukki instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante gracias a un gol de Albrighton en el minuto 76, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 2-1.

El entrenador de Norwich dio entrada a Sargent, Rupp y Adam Idah por Pukki, Lees Melou y Gilmour, mientras que Leicester dio luz verde a Castagne, Iheanacho y Dewsbury-Hall, que entraron en sustitución de Ricardo Pereira, Barnes y Maddison.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Lees Melou y Cantwell) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Albrighton.

Con este resultado, Norwich se mantiene con cero puntos y Leicester asciende hasta los seis puntos.

La próxima jornada Norwich City se medirá con Arsenal, mientras que el conjunto lesteriano disputará su partido frente a Manchester City.

Ficha técnica
Norwich City: Krul, Gibson, Hanley, Williams, Aarons, Gilmour (Adam Idah, min.80), Mclean, Lees Melou (Rupp, min.73), Rashica, Pukki (Sargent, min.73) y Cantwell
Leicester City: Schmeichel, Söyüncü, Amartey, Thomas, Ricardo Pereira (Castagne, min.11), Ndidi, Tielemans, Maddison (Dewsbury-Hall, min.86), Barnes (Iheanacho, min.67), Albrighton y Vardy
Estadio: Carrow Road
Goles: Vardy (1-0, min. 8), Pukki (1-1, min. 44) y Albrighton (2-1, min. 76)

Dejá tu comentario