Deportes |

No te pierdas el Resumen New York City vs. Columbus Crew de la Major League Soccer

Columbus Crew sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a New York City

Columbus Crew jugó y ganó 2-1 el partido del pasado sábado en el Yankee Stadium.

New York City encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Toronto FC. Por su parte, Columbus Crew cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a New England Revolution.

Gracias a este resultado, el equipo de Columbus es sexto, mientras que New York City es tercero al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para New York City, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Ismael Tajouri en el minuto 18. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Columbus, que puso las tablas gracias a un gol de Zelarayán a los 82 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Columbus Crew, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de otro gol de Zelarayán, que lograba así un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de New York City que entraron al partido fueron Moralez, Gloster, Rocha y Amundsen en sustitución de Ismael Tajouri, Parks, Thórarinsson y Andres Jasson, mientras que los cambios de Columbus Crew fueron Abdul-Salaam, Fraser y Matan, que entraron para reemplazar a Francis, Artur y Afful.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los jugadores neoyorquinos y tres para los jugadores de Columbus Crew. Por parte de los jugadores de New York City la tarjeta fue para Chanot e Ibeagha y por parte de los jugadores de Columbus para Pedro Santos, Artur y Díaz.

Por el momento, ambos equipos se quedan con ocho puntos en la Major League Soccer.

Ficha técnica
New York City: Johnson, Sands, Ibeagha, Chanot, Parks (Gloster, min.86), Acevedo, Medina, Thórarinsson (Rocha, min.86), Andres Jasson (Amundsen, min.86), Castellanos e Ismael Tajouri (Moralez, min.68)
Columbus Crew: Room, Williams, Mensah, Francis (Abdul-Salaam, min.56), Afful (Matan, min.82), Nagbe, Artur (Fraser, min.56), Zelarayán, Pedro Santos, Díaz y Zardes
Estadio: Yankee Stadium
Goles: Ismael Tajouri (1-0, min. 18), Zelarayán (1-1, min. 82) y Zelarayán (2-1, min. 95)

Dejá tu comentario