Deportes |

No te pierdas el resumen del partido Leeds United vs Aston Villa de la jornada 26 de la Premier League (1-0)

Aston Villa sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Leeds

Aston Villa ganó 1-0 a Leeds United en su encuentro de la Premier League celebrado este sábado en el Elland Road. Leeds United llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Wolverhampton Wanderers. En el lado de los visitantes, Aston Villa cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Leicester City.

Buen comienzo de partido para Aston Villa, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de El-Ghazi apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, dio entrada al campo a Alioski, Harrison y Hernández en sustitución de Struijk, Helder Costa y Roberts, mientras que por parte de Villa, Dean Smith sustituyó a Sanson y Trezeguet por Ramsey y El-Ghazi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Roberts, Klich y Hernández y por parte de los visitantes para Targett y El Mohamady.

Con esta victoria, Aston Villa asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Leeds United se mantiene con los 35 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará a Aston Villa con Wolverhampton Wanderers. Por su parte, Leeds United se medirá ante West Ham.

Ficha técnica
Leeds United: Meslier, Cooper, Llorente, Dallas, Ayling, Struijk (Alioski, min.53), Roberts (Hernández, min.71), Klich, Helder Costa (Harrison, min.64), Raphinha y Bamford
Aston Villa: Martínez, Mings, Konsa, Targett, El Mohamady, Nakamba, Ramsey (Sanson, min.79), Mcginn, El-Ghazi (Trezeguet, min.88), Watkins y Traoré
Estadio: Elland Road
Goles: El-Ghazi (1-0, min. 5)

Dejá tu comentario