Deportes |

No te pierdas el resumen del partido Cádiz vs Huesca de la jornada 35 de LaLiga (2-1)

Cádiz consiguió un valioso triunfo como local frente a Huesca, al que venció por 2-1

Cádiz ganó 2-1 contra Huesca durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Granada. Por su parte, Huesca venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Real Sociedad.

Con esta derrota Huesca se situó en decimoctava posición al finalizar el encuentro, mientras que Cádiz es undécimo.

El primer equipo en marcar fue Cádiz, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Marcos Mauro en el minuto 43. Pero posteriormente el conjunto oscense logró empatar el encuentro con un gol de Rafa Mir en el minuto 45. Se adelantó el equipo gaditano a través de un tanto en su propio arco de Gastón Silva justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Cádiz que entraron al partido fueron Álvaro Negredo, Jair Izquierdo, Rubén Sobrino, Alberto Perea y Garrido en sustitución de Ivan Saponjic, Anthony Lozano, Iván Alejo, Filip Malbasic y José Mari, mientras que los cambios de Huesca fueron Sergio Gómez, Pedro López, Idrissa Doumbia, Dani Escriche y Shinji Okazaki, que entraron para suplir a Pedro Mosquera, Denis Vavro, Mikel Rico, Pablo Maffeo y Gastón Silva.

En el duelo el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a José Mari, Jens Jonsson, Isaac Carcelén y Fali.

Con estos tres puntos, Cádiz ocupó el undécimo puesto con 43 puntos, mientras que Huesca se situó en el decimoctavo puesto con 30 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Cádiz a domicilio contra Osasuna, mientras que Huesca se enfrentará en su estadio ante Athletic.

Ficha técnica
Cádiz: Álvaro Fernandez, Dimitrios Siovas, Gastón Silva, Denis Vavro, Pablo Maffeo, Mikel Rico, David Ferreiro, Pedro Mosquera, Javi Galán, Sandro Ramírez y Rafa Mir
Huesca: Jeremías Ledesma, Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Carlos Akapo, Jens Jonsson, Iván Alejo, José Mari, Filip Malbasic, Anthony Lozano e Ivan Saponjic
Estadio: Estadio Ramón de Carranza
Goles: Marcos Mauro (1-0, min. 43), Rafa Mir (1-1, min. 45) y Gastón Silva (2-1, min. 45)

Dejá tu comentario