Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro Toronto FC vs Cincinnati de la jornada 13 de la Major League Soccer (2-0)

Cincinnati consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Toronto FC

Cincinnati jugó y ganó 2-0 el encuentro del pasado sábado en el BMO Field.

Toronto FC afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Orlando City, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo de Cincinnati, Cincinnati ganó 1-0 su último encuentro en la competición frente a Chicago Fire.

Con este buen resultado, el conjunto de Cincinnati es undécimo, mientras que Toronto FC es decimotercero al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Cincinnati, que inauguró el marcador con un gol de Cruz apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto de Cincinnati, que puso más tierra de por medio con un tanto de Acosta en el minuto 68, acabando el partido con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Toronto FC saltaron desde el banco de suplentes Endoh, Lawrence, Akinola, Priso-Mbongue y Shaffelburg en sustitución de Delgado, Morrow, Dwyer, Mavinga y Osorio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hagglund, Stanko, Vázquez, Locadia y Medunjanin, que saltaron al césped por Atanga, Barreal, Vallecilla, Brenner y Kubo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Toronto FC (Bradley) y tres a Cincinnati (Kubo, Matarrita y Cruz).

Con esta victoria, Cincinnati asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Toronto FC se mantiene con los cinco puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
Toronto FC: Bono, Mavinga (Priso-Mbongue, min.69), González, Morrow (Lawrence, min.46), Zavaleta, Delgado (Endoh, min.46), Bradley, Dwyer (Akinola, min.61), Osorio (Shaffelburg, min.69), Laryea y Mullins
Cincinnati: Vermeer, Vallecilla (Vázquez, min.64), Cameron, Matarrita, Gyau, Kubo (Medunjanin, min.81), Acosta, Cruz, Atanga (Hagglund, min.52), Brenner (Locadia, min.64) y Barreal (Stanko, min.64)
Estadio: BMO Field
Goles: Cruz (1-0, min. 4) y Acosta (2-0, min. 68)

Dejá tu comentario