Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro RB Leipzig vs Stuttgart de la jornada 2 de la Bundesliga (4-0)

Leipzig consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles frente a Stuttgart

Leipzig firmó una actuación sobresaliente tras golear a Stuttgart durante el partido celebrado en el Red Bull Arena este viernes, el cual concluyó con un resultado de 4-0.

RB Leipzig llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Mainz 05 por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Stuttgart ganó en casa 5-1 su último encuentro en el torneo frente a Greuther Fürth.

Con este resultado, el conjunto lipsiense es tercero, mientras que Stuttgart es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo lipsiense, que dio el pistoletazo de salida en el Red Bull Arena con un gol de Dominik Szoboszlai a los 38 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció a través de un tanto de Emil Forsberg instantes antes del pitido final, en el 46, cerrando así la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para RB Leipzig, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un nuevo gol de Dominik Szoboszlai, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo lipsiense, que se distanció estableciendo el 4-0 por medio de un tanto de pena máxima de André Silva a los 65 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Konrad Laimer, Hwang Hee-Chan, Marcel Sabitzer, Nordi Mukiele y Yussuf Poulsen en sustitución de Dominik Szoboszlai, André Silva, Amadou Haidara, Willi Orban y Christopher Nkunku. Los cambios de Stuttgart fueron Daniel Didavi, Enzo Millot, Sasa Kalajdzic, Erik Thommy y Pascal Stenzel, que entraron por Hamadi Al Ghaddioui, Philipp Klement, Mateo Klimowicz, Philipp Forster y Konstantinos Mavropanos.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de Stuttgart. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Marc Kempf, Philipp Forster y Konstantinos Mavropanos.

Por el momento, Leipzig y Stuttgart se quedan empatados a tres puntos en la Bundesliga.

El próximo compromiso de la Bundesliga para RB Leipzig es contra VfL Wolfsburg, mientras que Stuttgart se enfrentará a SC Freiburg.

Ficha técnica
RB Leipzig: Peter Gulacsi, Lukas, Mohamed Simakan, Willi Orban (Nordi Mukiele, min.76), Josko Gvardiol, Dominik Szoboszlai (Konrad Laimer, min.69), Amadou Haidara (Marcel Sabitzer, min.69), Tyler Adams, Emil Forsberg, Christopher Nkunku (Yussuf Poulsen, min.82) y André Silva (Hwang Hee-Chan, min.69)
Stuttgart: Florian Muller, Waldemar Anton, Marc Kempf, Konstantinos Mavropanos (Pascal Stenzel, min.84), Roberto Massimo, Wataru Endo, Philipp Klement (Enzo Millot, min.73), Borna Sosa, Hamadi Al Ghaddioui (Daniel Didavi, min.46), Mateo Klimowicz (Sasa Kalajdzic, min.73) y Philipp Forster (Erik Thommy, min.81)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Dominik Szoboszlai (1-0, min. 38), Emil Forsberg (2-0, min. 46), Dominik Szoboszlai (3-0, min. 52) y André Silva (4-0, min. 65)

Dejá tu comentario