Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro Granada vs Elche de la jornada 25 de LaLiga (2-1)

Granada consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a Elche

Granada venció 2-1 a Elche en su encuentro de LaLiga disputado este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Granada llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Huesca. En el lado de los visitantes, Elche venía de vencer 1-0 en su feudo a Eibar en el último partido celebrado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Granada, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Domingos Quina en el minuto 31. Pero posteriormente el conjunto ilicitano empató gracias al gol de Lucas Boye justo antes del pitido final, en concreto en el 40, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo granadino, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente a través de un tanto de Antonio Puertas a los 79 minutos, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Granada dio entrada a Fede Vico, Adrián Marín, Roberto Soldado y Jesús Vallejo por Domingos Quina, Dimitri Foulquier, Jorge Molina y Yan Eteki, mientras que Elche dio entrada a Josema, Emiliano Ariel Rigoni, Pere Milla, Víctor Rodríguez y Nino por Johan Mojica, Tete Morente, Emiliano Ariel Rigoni, Guido Carrillo y Fidel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nehuen Pérez, Jorge Molina y Víctor Díaz y por parte de los visitantes para Johan Mojica y Josema.

Con 33 puntos, Granada de Diego Martinez se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fran Escriba se situó en decimonoveno puesto con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo granadino jugará a domicilio ante Athletic, mientras que Elche buscará el triunfo en casa ante Sevilla.

Ficha técnica
Granada: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Johan Mojica, Tete Morente, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel, Guido Carrillo y Lucas Boye
Elche: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Nehuen Pérez, Dimitri Foulquier, Antonio Puertas, Yan Eteki, Domingos Quina, Yangel Herrera, Kennedy y Jorge Molina
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes
Goles: Domingos Quina (1-0, min. 31), Lucas Boye (1-1, min. 40) y Antonio Puertas (2-1, min. 79)

Dejá tu comentario