Deportes |

No te pierdas el resumen del duelo Mainz 05 vs FC Augsburg de la jornada 23 de la Bundesliga (1-0)

El conjunto de Heiko Herrlich cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Andre Hahn

FC Augsburg ganó 1-0 a Mainz 05 en su encuentro de la Bundesliga disputado este domingo en el Opel Arena. Mainz 05 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Borussia Mönchengladbach. Por su lado, FC Augsburg se tuvo que conformar con un empate a uno ante Bayer Leverkusen.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Andre Hahn en el minuto 25. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Mainz 05 dio entrada a Jean-Paul Boetius, Robert Glatzel, Jonathan Michael Burkardt y Levin Oztunali por Stefan Bell, Adam Szalai, Danny Latza y Danny Da Costa, mientras que Augsburg dio entrada a Robert Gumny, Reece Oxford, Michael Gregoritsch y Marco Richter por Raphael Framberger, Laszlo Benes, Florian Niederlechner y Daniel Caligiuri.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Danny Latza del equipo local y Raphael Framberger y Tobias Strobl del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 26 puntos, el equipo de Heiko Herrlich se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Bo Svensson se situó en decimoséptima posición con 17 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, Mainz 05 se enfrentará a Schalke 04 y FC Augsburg jugará contra Hertha Berlín, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Mainz 05: Rafal Gikiewicz, Raphael Framberger, Felix Uduokhai, Jeffrey Gouweleeuw, Mads Pedersen, Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Laszlo Benes, Rani Khedira, Andre Hahn y Florian Niederlechner
FC Augsburg: Robin Zentner, Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhate, Danny Da Costa, Danny Latza, Kevin Stoger, Leandro Martins, Philipp Mwene, Adam Szalai y Karim Onisiwo
Estadio: Opel Arena
Goles: Andre Hahn (1-0, min. 25)

Dejá tu comentario