Deportes |

No te pierdas el Resumen Cincinnati vs. Columbus Crew de la Major League Soccer

Columbus Crew rascó un punto ante un Cincinnati que logró resistir en casa

El partido disputado este viernes en el Nippert Stadium y que enfrentó a Cincinnati y a Columbus Crew acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Cincinnati llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Houston Dynamo. Respecto al equipo de Columbus, Columbus Crew no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante New England Revolution.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Cincinnati se situó en undécima posición, mientras que Columbus Crew, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Cincinnati, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Castillo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1. Después, marcaron nuevamente los locales gracias a un gol de Acosta en el minuto 24 que establecía el 2-0 a favor de Cincinnati. Pero posteriormente el conjunto de Columbus redujo distancias a través de un gol de Zelarayán instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo marcó un gol Columbus Crew, que consiguió el empate con un tanto de Miguel Berry en el minuto 77. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Cincinnati dio entrada a Stanko, Kovacevic y Vázquez por Medunjanin, Barreal y Atanga, mientras que Columbus Crew dio luz verde a Abdul-Salaam, Keita, Miguel Berry, Parente y Hurtado por Kitchen, Wormgoor, Francis, Hairston y Matan.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores de Cincinnati se mostró tarjeta amarilla a Castillo, Kubo, Cameron, Vallecilla, Barreal y Stanko, mientras que en el equipo de Columbus se amonestó con amarilla a Afful y Mensah y con roja a Afful (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, Columbus Crew se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Cincinnati con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 12 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Montreal Impact, mientras que Columbus Crew jugará contra New York City.

Ficha técnica
Cincinnati: Vermeer, Vallecilla, Cameron, Castillo, Gyau, Kubo, Acosta, Medunjanin (Stanko, min.64), Atanga (Vázquez, min.73), Brenner y Barreal (Kovacevic, min.73)
Columbus Crew: Bush, Wormgoor (Keita, min.57), Mensah, Kitchen (Abdul-Salaam, min.46), Afful, Nagbe, Hairston (Parente, min.75), Zelarayán, Pedro Santos, Matan (Hurtado, min.75) y Francis (Miguel Berry, min.58)
Estadio: Nippert Stadium
Goles: Castillo (1-0, min. 1), Acosta (2-0, min. 24), Zelarayán (2-1, min. 45) y Miguel Berry (2-2, min. 77)

Dejá tu comentario