Famosos | Nicky Jam | cantante | novia

Nicky Jam pone al descubierto sus trucos para conquistar

En medio de una entrevista en la que también participó su novia, el cantante Nicky Jam reveló la forma en la que logró llegar al corazón de su pareja

El cantante Nicky Jam se decidió a contar cómo inició la historia de amor con su novia, la modelo Genesis Aleska. Durante una entrevista en el programa “Hoy día”, el reguetonero contó que conoció a su actual pareja cuando ella pasó por su restaurante con una amiga y la hija de su amiga. "A ella le daba pena escribirme. Ya yo le había escrito", confesó.

Todo inició cuando, en plan romántico, Nicky Jam le mandó un emoji de corazón para conquistarla. "Yo le envié un corazoncito pero ella no me hizo mucho caso", dijo con cara de felicidad.

Al entrar en su restaurante, Génesis Aleska lo felicitó por su negocio y el artista la invitó a probar el menú y le dio un servicio VIP, tanto a ella como a su familia. "Cuando terminó, se tiró una foto delante del [cartel de] 'Dímelo papi' [en el restaurante], me la envió y esa foto fue viral, la gente se volvió loca", recordó el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWy2AVcJhaX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC86UCtR6NI2NqqkS2BjWXPBjxbYMllnURgoQyMHvH7dHZA5NoZCZC1li3GnPW1GZBUJ54OrEVL7BI83Lv3R8HfcUhGqs77ZB5KduyNIEqjSzcIUOHwcCniZBy9uM8XqJyI3hb4eFYFjEvW1IQ2VcLybmHCZC5MOAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Pero, y aunque inicialmente le se dedicó a escribirle, Nicky Jam estaba seguro de que la química entre ambos sería grande cuando se vieran en persona, tenía el presentimiento de que la modelo sería su novia. "Yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona le iba a gustar. Cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa, que es carismático, yo sé que le voy a gustar", dijo entre risas, a lo que Genesis Aleska le respondió con la misma jocosidad: "Dicho y hecho".

Desde allí comenzó la etapa de conquista."Fui muy respetuoso, no la volví loca", dijo Nicky Jam, quien la piropeaba en redes sociales. "Me fue enamorando", se sinceró su novia durante la entrevista y confesó lo que le atrajo del cantante: "Su humildad, su sonrisa, su mirada, muchas cosas, es un caballero", contó la venezolana.

La gran sorpresa llegó cuando Génesis Aleska publicó un video en sus redes, anunciando que estaba en San Francisco y él la sorprendió llegando allí en su avión privado a visitarla. "Cuando me dijo: 'Nos vemos pronto' empezaron las maripositas en el estómago", recordó. "Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista".

Dejá tu comentario