Famosos | Nicki Nicole | cantante | argentina

Cantante Nicki Nicole se comprometió de forma sorpresiva

La cantante argentina Nicki Nicole, de 27 años, se ha comprometido formalmente con su novio "Trueno"

La cantante argentina Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole reveló que está comprometida con su novio Mateo Palacios, mejor conocido como “Trueno”.

Nicki Nicole saltó a la fama con el sencillo Wapo traketero” con el cual, además de lograr más de 103 millones de reproducciones en YouTube, logró entrar en la lista de Argentina Hot 100 de Billboard, lo que la ayudó a terminar de consolidar su popularidad.

Nicki Nicole ha declarado en varias ocasiones que siempre se interesó por el mundo de la música e incluso desde muy niña le llamaban la atención las batallas de rap.

Después de su éxito de hace dos años, estrenó su álbum debut “Recuerdos”, el cual logró colocar en el puesto número 89 de iTunes en Argentina y el año pasado sacó la canción “Colocao”, cuyo video tuvo más de 117 millones de visualizaciones, logrando una vez más convertirse en un fenómeno viral.

Después de todos estos éxitos, Nicki Nicole, que ya tiene en su cuenta de Instagram casi 10 millones de seguidores, lanzó hace pocos meses el tema “Tu fanático” en colaboración con Pedro Capó y De la Guetto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

En el plano sentimental, a Nicki Nicole tampoco le va nada mal. A solo tres meses de estar saliendo con su actual novio Mateo Palacios “Trueno”, ella recibió el anillo de compromiso que selló la intención de la pareja de contraer nupcias próximamente, lo cual la cantante informó a sus fanáticos mientras estaba en una transmisión de Twich con el streamer Ibai.

La cantante compartió con los seguidores como había sido la propuesta de matrimonio, e incluso confirmó que ya tiene el anillo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Por ahora no se saben más detalles del compromiso y sus protagonistas, ya que por el momento la pareja se encuentra lejos, debido a que ella está en España por compromisos laborales.

Dejá tu comentario