Deportes | Neymar | vacaciones |

Se burlan de Neymar en redes por estar pasado de peso

Neymar, el futbolista brasileño del PSG sigue disfrutando de sus vacaciones y parece que ha descuidado un poco su físico

Luego de un resultado un poco decepcionante en la Copa América, donde perdió la Final con Argentina, Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones, previo a reunirse con el PSG y al parecer lo ha pasado muy bien pues se filtraron algunas fotos del sudamericano un poco “pasado de peso”, según la opinión de sus fanáticos y seguidores.

Como suele suceder a algunos atletas en la pretemporada, la fiesta, el descanso y la despreocupación de estar con su equipo los hace caer en algunos “excesos”, siendo la comida uno de los placeres de los que más disfrutan, pero también del que más los critican.

En las redes sociales circularon algunas fotos de Neymar donde ya su cuerpo no luce tan esbelto como unos meses atrás, y los inclementes asiduos de redes y plataformas lo critican porque, según ellos, “ya se le ve la panza” y perdió sus famosos “cuadritos”. En las imágenes, se puede apreciar a Neymar en un yate, además de estar con algunos amigos, muy contento y despreocupado, pero como siempre los ojos de los fans no lo perdieron de vista y comenzaron a criticarlo y compararlo.

Entre todos los comentarios que han salido a la luz, se compara a Neymar con jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, quienes también subieron fotos en sus vacaciones pero se mostraron en gran estado físico.

Además de esto, hicieron algunos montajes, donde le aumentaban mucho más kilos, y lo comparaban con jugadores como Eden Hazard o Gonzalo Higuaín, quienes según comentan, han perdido el interés en estar delgados. Hay muchos comentarios y memes en contra del aspecto físico de Neymar, algunos de los cuales lucen francamente exagerados.

La Ligue 1 comienza oficialmente este viernes 6 de agosto con el partido entre el AS Mónaco y Nantes; el PSG de Neymar debutará el sábado 7 cuando se midan al Espérance Sportive Troyes.

Dejá tu comentario