Famosos | Neymar | Champions League |

Neymar: PSG no apurará su regreso tras lesión

Neymar se lesionó el pasado 11 de febrero y desde ese momento muchos pensaron que su baja costaría la eliminación del PSG de la UEFA Champions League

Han pasado 10 días desde la lesión que Neymar sufrió en un partido por la liga de Francia, desde ese momento fue mucho el ruido que causó la baja del brasileño, pues se pensaba que esta tendría como consecuencia la eliminación del Paris Saint-Germain (PSG) de la actual edición de la UEFA Champions League, en especial porque el rival para los octavos de final de ese torneo era nada más y nada menos que el Barcelona de España.

Sin embargo, en el primero de los dos encuentros que los equipos disputaron por los octavos de final de la UEFA Champions League, el PSG sorprendió a más de uno cuando, sin tener a Neymar en su 11 titular, logró barrer el piso con el Barcelona, imponiéndose con un sólido marcado de 4-1.

Lo más destacable de ese partido, además de la actuación del francés Kylian MBappe que marcó tres goles, fue que este resultado se dio en el Camp Nou, casa del Barcelona por lo que los 4 goles del PSG tienen un valor bastante alto, ya que tendrían que caer derrotados por un marcador de 4 a 0 en su estadio en París para quedar fuera de la competición.

Embed

El buen desempeño del equipo sin Neymar, ha hecho que el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, declarara que no tiene ninguna prisa por forzar la recuperación del astro de Brasil, al cual dará todo el tiempo que necesite para recuperarse.

"La recuperación de Neymar sigue los planes de nuestra área médica. La prioridad es el bienestar del jugador", comentó recientemente el estratega argentino.

Por los momentos se mantiene como un misterio si Neymar logrará estar en plena forma física para afrontar el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Barcelona, choque que está pautado para llevarse a cabo el próximo 10 de marzo en Parc Des Princes, en París, Francia y en donde se definirá cuál de los dos equipos sellará su pase para los cuartos de final del torneo continental.

Dejá tu comentario