Deportes |

Newcastle vs Sheffield: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 37 de la Premier League

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 14:00 en el St. James' Park

Sheffield visita este miércoles al St. James' Park para medirse con Newcastle en su trigésimo séptimo duelo de la Premier League, el cual dará comienzo a las 14:00.

Newcastle United afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra Manchester City en el encuentro anterior por un resultado de 4-3. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 36 partidos disputados hasta ahora en la Premier League y acumulan una cifra de 62 goles encajados frente a 43 a favor.

Respecto a los visitantes, Sheffield United logró derrotar a Everton 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Jebbison, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Newcastle United. Antes de este partido, Sheffield United había ganado en seis de los 36 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 19 tantos a favor y 62 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Newcastle United ha vencido cinco veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado cinco veces en 18 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Sheffield United tiene un balance de dos victorias, 15 derrotas y un empate en 18 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Newcastle United y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron Newcastle y Sheffield en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 favorable a Sheffield.

A día de hoy, entre Newcastle United y Sheffield United hay una diferencia de 19 puntos en la clasificación. Newcastle United llega al encuentro en la decimosexta posición con 39 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.

Dejá tu comentario