Deportes |

Newcastle United - Wolverhampton Wanderers: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del duelo de la Premier League

Wolverhampton rascó un punto ante un Newcastle que se resistió en el St. James' Park

Newcastle United y Wolverhampton Wanderers empataron a uno durante su encuentro de la Premier League, el cual tuvo lugar este sábado. Newcastle United llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Leeds United en su estadio y Southampton a domicilio, por 1-0 y 2-1 respectivamente.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para Newcastle United, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Lascelles en el minuto 52. Sin embargo, el conjunto de Wolverhampton en el minuto 73 logró el empate gracias a un gol de Rúben Neves, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

El entrenador de Newcastle dio entrada a Fraser, Murphy y Ritchie por Almiron, Saint-Maximin y Krafth, mientras que Wolverhampton dio luz verde a Fábio Silva, Hoever y Aït-Nouri, que entraron en sustitución de Willian José, Semedo y Jonny.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Hayden y Clark.

Con este empate, Newcastle United se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, Wolverhampton Wanderers con este punto se quedó en duodécima posición con 34 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Newcastle se enfrentará a West Bromwich Albion y, por su parte, Wolverhampton Wanderers lo hará contra Aston Villa.

Ficha técnica
Newcastle United: Dúbravka, Clark, Lascelles, Lewis, Krafth (Ritchie, min.72), Hayden, Shelvey, Willock, Almiron (Fraser, min.46), Saint-Maximin (Murphy, min.63) y Joelinton
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Coady, Saïss, Dendoncker, João Moutinho, Rúben Neves, Semedo (Hoever, min.84), Jonny (Aït-Nouri, min.93), Neto, Traoré y Willian José (Fábio Silva, min.83)
Estadio: St. James' Park
Goles: Lascelles (1-0, min. 52) y Rúben Neves (1-1, min. 73)

Dejá tu comentario