Deportes | New York Red Bulls | New York City |

Red Bulls vs New York City ¿Cuándo podrás ver el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El partido tendrá lugar en el Red Bull Arena a las 21:00 del próximo sábado

Red Bulls juega este sábado a las 21:00 su vigésimo octavo partido de la Major League Soccer ante New York City en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls afronta con optimismo el partido de la vigésimo octava jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 a Columbus Crew en el Red Bull Arena, con un gol de John Tolkin. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de 23 tantos a favor y 24 en contra.

Por su parte, New York City no pudo ganar a Philadelphia Union en su último partido (1-0), de modo que una victoria frente a New York Red Bulls le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, New York City había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y tiene un balance de 34 goles anotados frente a 19 goles recibidos.

En cuanto al desempeño en su estadio, New York Red Bulls ha ganado cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para New York City, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Red Bull Arena. A domicilio, New York City ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que New York Red Bulls sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de New York Red Bulls y el balance es de una derrota y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que jugaron Red Bulls y New York City en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 5-2 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que New York City se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de nueve puntos. El equipo de Gerhard Struber se sitúa en el décimo lugar con 22 puntos en su casillero. En cuanto al rival, New York City, es tercero en la clasificación con 31 puntos.

Dejá tu comentario