Deportes |

New York Red Bulls - Philadelphia Union (1-1): Mira cómo fue su choque en el Red Bull Arena durante la jornada 16

Red Bulls obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Philadelphia Union

Red Bulls y Philadelphia Union empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Orlando City. Por parte del equipo pensilvano, Philadelphia Union cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Nashville SC.

Después del partido, New York Red Bulls se situó en séptima posición, mientras que Philadelphia Union se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol el equipo neojerseyés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Klimala a los 60 minutos. Pero posteriormente el conjunto pensilvano logró el empate por medio de un tanto de Santos justo antes del pitido final, en concreto en el 85, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El técnico de Red Bulls, Gerhard Struber, dio entrada al campo a Amaya, Egbo, Fernandez, Pendant y Barlow en sustitución de Yearwood, Tarek, Carmona, John Tolkin y Klimala, mientras que por parte de Philadelphia Union, Jim Curtin sustituyó a Bendik y Santos por Gazdag y Leon Flach.

En el encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores neojerseyeses se mostró tarjeta amarilla a Yearwood y Duncan, mientras que en el equipo pensilvano se amonestó con amarilla a Mbaizo y Jamiro Monteiro y con roja a Freese.

Con este empate, New York Red Bulls se situó en el séptimo puesto de la tabla con 17 puntos, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título. Por su parte, Philadelphia Union con este punto se quedó en tercera posición con 20 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, al término del duelo.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Philadelphia Union como New York Red Bulls jugarán un nuevo partido contra DC United e Inter de Miami respectivamente.

Ficha técnica
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Tarek (Egbo, min.78), Edwards, John Tolkin (Pendant, min.88), Duncan, Davis, Yearwood (Amaya, min.52), Carmona (Fernandez, min.79), Cásseres, Klimala (Barlow, min.88) y Fábio Gomez
Philadelphia Union: Freese, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Jamiro Monteiro, José Martinez, Leon Flach (Santos, min.73), Bedoya, Przybyłko y Gazdag (Bendik, min.59)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Klimala (1-0, min. 60) y Santos (1-1, min. 85)

Dejá tu comentario