Deportes |

New York City vs DC United: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 14

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 en el Yankee Stadium

New York City disputará su decimocuarto enfrentamiento en la Major League Soccer ante DC United, previsto para dar comienzo el próximo domingo a las 19:00 en el Yankee Stadium.

New York City intentará sumar un triunfo en la competición después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a Atlanta United en el Yankee Stadium, con un tanto de Ismael Tajouri. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 16 tantos a favor y 10 en contra.

Por su parte, DC United logró un empate a cero frente a Montreal Impact, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a New York City. Antes de este partido, DC United había ganado en cuatro de los 10 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a nueve a favor.

Con respecto al rendimiento como local, New York City ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que DC United puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, DC United tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de New York City si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado han existido otros duelos en el Yankee Stadium y los resultados son de cuatro victorias y dos empates a favor de New York City. Asimismo, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último enfrentamiento entre New York City y DC United en este torneo se disputó en abril de 2021 y acabó con un marcador de 2-1 favorable a DC United.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Major League Soccer, antes de la disputa del encuentro, New York City está por delante de DC United con una diferencia de un punto. El equipo de Ronny Deila se sitúa en el cuarto lugar con 14 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, DC United, se sitúa en séptima posición con 13 puntos.

Dejá tu comentario