Deportes |

New York City vs Atlanta ¿Cuándo empieza el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El partido se jugará este miércoles a las 20:30 en el Yankee Stadium

El próximo miércoles a las 20:30 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a New York City y a Atlanta en el Yankee Stadium.

New York City llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra New England Revolution en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los ocho partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer, con 15 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, Atlanta United se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Nashville SC durante el último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Atlanta United había ganado en dos de los siete encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de nueve tantos a favor y siete en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, New York City ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Yankee Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Atlanta United ha empatado tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de New York City para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Yankee Stadium y el balance es de dos victorias, una derrota y un empate a favor de New York City. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 4-1 a favor de New York City.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de un punto con respecto a Atlanta United. En este momento, New York City cuenta con 11 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, Atlanta United tiene 10 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario