Deportes New England Revolution | Columbus Crew |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de New England Revolution 1-1 Columbus Crew en la Major League Soccer

El cuadro de Columbus logró adelantarse gracias a Zardes, pero New England Revolution terminó igualando el partido con un gol de Buksa

New England Revolution y Columbus Crew empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Gillette Stadium.

New England Revolution llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Philadelphia Union (1-0) y el otro frente a New York City (2-1). Por su parte, Columbus Crew ganó 2-1 su último encuentro en el torneo frente a New York Red Bulls.

Tras el marcador, el equipo de Foxborough se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que Columbus Crew ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Columbus Crew, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Zardes en el minuto 58. Sin embargo, New England Revolution en el minuto 62 logró el empate gracias al gol de Buksa, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, New England Revolution de Bruce Arena relevó a Bunbury y Traustason por Bou y Mcnamara, mientras que el técnico de Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Afful, Hurtado, Parente y Fraser para suplir a Valenzuela, Matan, Miguel Berry y Hairston.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Columbus. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Abdul-Salaam y Parente.

New England Revolution de Bruce Arena lidera el torneo con 56 puntos, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se situó en décimo puesto con 31 puntos.

Ficha técnica
New England Revolution: Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Carles Gil, Polster, Mcnamara (Traustason, min.82), Buchanan, Bou (Bunbury, min.82) y Buksa
Columbus Crew: Room, Williams, Mensah, Valenzuela (Afful, min.46), Abdul-Salaam, Nagbe, Hairston (Fraser, min.75), Matan (Hurtado, min.61), Etienne, Zardes y Miguel Berry (Parente, min.71)
Estadio: Gillette Stadium
Goles: Zardes (1-0, min. 58) y Buksa (1-1, min. 62)

Dejá tu comentario