Deportes | New England Revolution | Cincinnati |

New England Revolution vs Cincinnati: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 28

El partido se disputará en el Gillette Stadium a las 21:00 del próximo sábado

New England Revolution juega este sábado a las 21:00 su vigésimo octavo partido de la Major League Soccer ante Cincinnati en el Gillette Stadium.

New England Revolution llega con ilusión a la vigésimo octava jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra DC United como local (3-2) y contra Toronto FC fuera de su campo (2-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 14 de los 21 encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer y suman una racha de 40 goles marcados contra 25 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, Cincinnati logró un empate a cero frente a Montreal Impact, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a New England Revolution. Antes de este partido, Cincinnati había ganado en tres de los 18 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 18 goles a favor y 30 en contra.

En referencia al rendimiento como local, New England Revolution ha logrado un balance de ocho victorias, una derrota y un empate en 10 partidos jugados en su estadio, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr ganar en su estadio. En las salidas, Cincinnati tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Gillette Stadium y el balance es de una derrota a favor de New England Revolution. El último encuentro que disputaron New England Revolution y Cincinnati en este torneo tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de New England Revolution.

Analizando la tabla clasificatoria de la Major League Soccer podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, New England Revolution está por delante de Cincinnati con una diferencia de 29 puntos. New England Revolution cuenta con 46 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Major League Soccer. Por su parte, Cincinnati tiene 17 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario