Deportes |

New England Revolution vs Red Bulls ¿Cuándo empieza el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El partido se disputará en el Gillette Stadium a las 20:00 del próximo miércoles

New England Revolution disputará su duodécimo duelo en la Major League Soccer ante Red Bulls, el cual tendrá lugar este miércoles a las 20:00 en el Gillette Stadium.

New England Revolution afronta con ánimos reforzados el encuentro tras ganar sus dos últimos partidos 3-2 y 1-0, el primero contra New York City fuera de su campo y el segundo contra Cincinnati fuera de casa. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los nueve encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de 14 goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, New York Red Bulls venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 2-1, el primero contra Nashville SC en su estadio y el segundo ante Orlando City como local, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del New England Revolution. Antes de este partido, New York Red Bulls había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 12 tantos marcados frente a 10 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, New England Revolution ha vencido cuatro veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, New York Red Bulls ha perdido en tres ocasiones en sus tres partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de New England Revolution para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de New England Revolution y los resultados son de cuatro derrotas y 13 empates para los locales. A su vez, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente a Red Bulls. La última vez que se enfrentaron New England Revolution y Red Bulls en la competición fue en mayo de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. New England Revolution es el actual líder de la Major League Soccer y cuenta con 20 puntos en su casillero. Por su lado, New York Red Bulls cuenta con 12 puntos y ocupa el quinto puesto en el campeonato.

Dejá tu comentario