Deportes |

New England Revolution vs DC United | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 26

Será el próximo miércoles a las 20:00 en el Gillette Stadium

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a New England Revolution y a DC United en el Gillette Stadium.

New England Revolution afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo sexta jornada después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra Toronto FC fuera de su campo (2-1) y contra Philadelphia Union como local (2-1). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 13 de los 20 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 37 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, DC United venció sus dos últimos partidos de la competición contra Montreal Impact en su feudo y Columbus Crew como visitante, por 2-1 y 4-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del New England Revolution. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 21 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, New England Revolution ha vencido siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, DC United ha ganado dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 10 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que New England Revolution sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Gillette Stadium y el balance es de 18 victorias, ocho derrotas y 13 empates a favor de New England Revolution. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron New England Revolution y DC United en este torneo fue en abril de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 favorable a New England Revolution.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que New England Revolution se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 16 puntos. New England Revolution es el actual líder de la Major League Soccer y cuenta con 43 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 27 puntos.

Dejá tu comentario