Deportes |

New England Revolution - New York Red Bulls (3-1): Mira cómo fue su choque en el Gillette Stadium durante la jornada 8

Andrés Reyes adelantó al conjunto neojerseyés, pero New England Revolution terminó venciendo el encuentro tras encajar tres goles en la meta de New York Red Bulls

Red Bulls no consiguió doblegar a New England Revolution, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Gillette Stadium.

New England Revolution llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Columbus Crew. Por parte del equipo neojerseyés, New York Red Bulls perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Philadelphia Union.

Después del partido, el equipo de Foxborough se quedó con el liderato de la Major League Soccer, mientras que Red Bulls ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para New York Red Bulls, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Andrés Reyes en el minuto 8. Sin embargo, New England Revolution logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Bou en el minuto 37. Sumó de nuevo el equipo de Foxborough, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 a través de un gol de Buchanan poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol New England Revolution, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Buksa en el minuto 83. Finalmente, el encuentro finalizó con un 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de New England Revolution dio entrada a Buksa, Mcnamara, Bunbury y Edward Kizza por Traustason, Kaptoum, Buchanan y Bou, mientras que New York Red Bulls dio entrada a Klimala, Fernandez, Harper, John Tolkin y Barlow por Fabio Gomez, Amaya, Clark, Harper y Royer.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Red Bulls (Andrés Reyes). También mostró una tarjeta roja al equipo neojerseyés, lo cual provocó la expulsión de Andrés Reyes (2 amarillas). Por el contrario, New England Revolution se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, New England Revolution asciende hasta los 14 puntos y se queda en posición de clasificación para las semifinales de conferencia y Red Bulls se mantiene con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Bruce Arena se enfrentará contra Cincinnati, mientras que New York Red Bulls de Gerhard Struber se medirá contra Orlando City.

Ficha técnica
New England Revolution: Turner, Jon Bell, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Polster, Kaptoum (Mcnamara, min.61), Carles Gil, Traustason (Buksa, min.61), Buchanan (Bunbury, min.80) y Bou (Edward Kizza, min.84)
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Andrés Reyes, Nealis, Edwards, Duncan, Davis, Clark (Harper, min.59), Cásseres, Amaya (Fernandez, min.46), Fabio Gomez (Klimala, min.46) y Royer (Barlow, min.84)
Estadio: Gillette Stadium
Goles: Andrés Reyes (1-0, min. 8), Bou (1-1, min. 37), Buchanan (2-1, min. 45) y Buksa (3-1, min. 83)

Dejá tu comentario